El campeón "destrozó" a los Vaqueros en Dallas

Tom Brady. Foto: AP

Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 30-6 a los Vaqueros de Dallas este domingo, dentro de la semana 5 de la NFL. 

El marcador se abrió con un gol de campo de 49 yardas de Stephen Gostkowski, que puso arriba a los "Pats". Dan Bailey contestó por los Vaqueros de igual manera para cerrar el primer cuarto 3-3. 

En el segundo cuarto empezó el espectáculo de Mariscal de los de Nueva Inglaterra, Tom Brady, que lanzó para el mismo Gostkowski la primera anotación del encuentro, con punto extra incluido. El pateador completó se segundo gol de campo al final del cuarto para dejar la pizarra 13 a 3. 

Ya en la segunda mitad, Dion Lewis consiguió otra anotación para los Patriotas. Por los Vaqueros, Dan Bailey hizo otro gol de campo y puso el marcador más decoroso (20-6).

El último cuarto fue todo para los dirigidos por Bill Belichick, que consagraron otra anotación, en la que Julian Edelman corrió 59 yardas después de un pase de Brady. Gostkowski sumó otro gol de campo al final del partido y dejó el marcador en 30-6 en favor de los "Pats".

En otros resultados de la semana 5 en la NFL:

Cardenales de Arizona 42-17 Leones de Detroit 

Broncos de Denver 16-10 Raiders de Oakland

Qué opinas