El deporte reacciona ante la muerte de Prince

El mundo de la música está de luto por la muerte del cantante pop Prince, quien sufría una enfermedad pulmonar, en su casa en Carver County, Minnesota. Ante ello, el mundo del deporte ha expresado sus condolencias, destacando el mensaje de la NFL, la cual recordó el show de medio tiempo que realizó en el Super Bowl XLI.

"Una de las mejores actuaciones de medio tiempo del Super Bowl de todos los tiempos. #RIPPrince", se puede leer en el Twitter de la NFL.

En tanto, algunos deportistas como â¬ÜMagicâ¬" Johnson, Shaquille O'Neal, Luis Figo, entre otros, lamentaron la muerte del cantante.

"Esto es tan trágico. En primer lugar MJ (Michael Jackson) y ahora el Prince! Dos iconos idos demasiado pronto!", escribió el â¬ÜMagicâ¬" en Twitter. 

Mientras el ex futbolista Luis Figo escribió: "RIP", acompañado de un icono de guitarra.

En tanto, el â¬ÜShaqâ¬" escribió: "R.I.P PRINCE, otro icono que se ha ido muy pronto".

El jugador de los Colts de Indianapolis, Vontae Davis, expresó: "¡¡WOW!! Un día tan triste en la música, se ha ido demasiado pronto. Me encantó Prince. RIP a un ícono de la música.

De igual forma, el corredor de los Steelers de Pittsburgh Le'Veon Bell escribió: "RIP PRINCE... hemos perdido una leyenda y un icono de la música de hoy".

 

Qué opinas