El PSG busca renovarse ante salida de Zlatan

Zlatan Ibrahimovic (AP)

El Paris Saint Germain tendrá un verano con movimientos importantes, el más destacado es la inminente salida de Zlatan Ibrahimovic, su delantero estrella, quien termina su contrato con el club francés el próximo mes de junio. 

â¬ÜIbraâ¬" sigue con buen paso en la Ligue 1 donde acumula 15 goles en 13 partidos, por lo que a pesar de sus 34 años sigue siendo uno de los jugadores más cotizados en el futbol internacional. 

Equipos como el Arsenal y Chelsea de la Premier League y algunos clubes de la MLS han buscado hacerse de los servicios del delantero sueco, sin embargo, ahora se le une una liga más: la qatarí. 

El mismo Zlatan admitió que jugar en Qatar "es una posibilidad" ya que tiene muy buena relación con Nasser Al-Khelaifi,  dueño del PSG que es originario del país asiático. 

Otro de los cambios importantes que desea hacer el cuadro francés es el fichaje del mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, quien tiene contrato hasta 2019 con el club blaugrana y que de llegar con los parisinos, ocuparía el lugar del veterano Thiago Motta que se espera también salga del PSG. 

Qué opinas