El Tri reconoció el Rose Bowl

Imago 7

La Selección Mexicana reconoció este miércoles por la noche el Rose Bowl, inmueble que ha sido sede de una Final de Copa del Mundo entre brasileños e italianos en 1994, y donde tras la práctica, el técnico Juan Carlos Osorio habló sobre su segundo rival en el Grupo C de la Copa América Centenario: Jamaica.

"Pero cada juego es diferente, mañana (este jueves) enfrentamos a un rival que siendo tan importante y tan bueno en el juego aéreo, como Uruguay, tiene otras virtudes como la velocidad y la parte atlética de sus jugadores. Entonces será primero seleccionar bien al grupo y segundo tratar de que los muchachos tengan un buen juego mañana".

En relación a los buenos resultados que ha obtenido el Tricolor desde su llegada, Osorio dijo:  "Lo más importante ha sido ganarnos la confianza de los muchachos, porque sin lugar a dudas es a través de ellos que podemos ejecutar lo que planeamos. Sabíamos que iba a tomar un tiempo y creemos que todavía estamos en esa responsabilidad, o tenemos esa responsabilidad con el grupo cautivando, atrayendo con el modo de trabajar, haciéndolos sentir a todos parte del grupo, darle la oportunidad a todos y que cada vez es el equipo sea más fuerte".

Finalmente, habló sobre las opciones que tiene para suplir la baja de Andrés Guardado, quien vio la tarjeta roja ante Uruguay. 

"Lo de Andrés hay varias posibilidades, ayer observamos a tres, hoy vamos a ver otras dos y ojalá que acertemos en eso, en el jugador que va a sustituir a Guardado, la manera en que lo podemos reemplazar, por que indudablemente es un jugador importante y sus características hacen a Andrés el futbolista que es, como es Héctor y cada uno de los muchachos, entonces no nos gusta entrar en esas comparaciones infructuosas y que no llevan a nada".

 

Qué opinas