El Valencia estaría siguiendo a Marco Fabián

Fabián fue nominado como mejor jugador de la jornada ocho. @Eintracht

Los elogios y reconocimientos se siguen acumulando en el arranque de la temporada para el mediocampista mexicano Marco Fabián, quien fue nominado para recibir el premio como mejor jugador de la jornada ocho en la Bundesliga, luego de colaborar con dos asistencias en el triunfo por 3-0 del Eintracht Frankfurt sobre Hamburgo y estaría en la mira del Valencia de España.

Por segunda fecha consecutiva y tercera vez en lo que va de la temporada 2016-2017, el ex centrocampista de Chivas de Guadalajara fue contemplado entre los cuatro mejores elementos del fin de semana, tras comandar la victoria de las â¬ÜÁguilasâ¬" en condición de visitante.

De acuerdo con el sitio oficial de la Bundesliga, Fabián de la Mora compite por el galardón con el argelino Nabil Bentaleb (Schalke), el guineano Naby Keita (Leipzig) y el estadunidense Cristiano Pulisic (Borussia Dortmund).

Durante la campaña en curso, Marco Fabián registra tres anotaciones y cuatro asistencias con Frankfurt, con el que ha disputado 540 minutos en el torneo local, con seis apariciones como titular y dos ingresos desde la banca, más tres tarjetas amarillas.

Números que habrían despertado el interés del Valencia de España, conjunto que estaría siguiendo de cerca al jugador para poder ficharlo en el próximo mercado de inverno, así lo dio a conocer el portal de â¬Ücalciomercatoâ¬". Fabián tiene contrato con el Eintracht hasta el 2019; sin embargo, su precio no sería tan elevado y eso podría facilitar la transferencia.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas