Emotivo triunfo de Inglaterra sobre Francia

Un emotivo y vibrante triunfo de Inglaterra por 2-0 sobre Francia fue el que se vivió en el Estadio de Wembley. Dele Alli y Wayne Rooney, a los minuto 39 y 48, fueron los artífices del triunfo del conjunto de la â¬ÜRosaâ¬".
    
Los más de 80.000 espectadores que asisten en el estadio londinense de Wembley al partido amistoso entre Inglaterra y Francia entonaron a viva voz La Marsellesa, el himno nacional francés, en memoria de las víctimas del atentado de París del pasado viernes.

Los dos videomarcadores del emblemático estadio, situado en el norte de la capital británica, proyectaron la letra del himno de Francia para que los aficionados locales pudieran cantarlo junto a sus colegas franceses.

Además, recibieron de pie y entre aplausos al centrocampista galo Lassana Diarra cuando éste ingresó al terreno de juego en la segunda mitad. El centrocampista del Olympique de Marsella perdió a una de sus primas en los ataques terroristas del pasado viernes en París.

Asta Diakité, "una referencia, un apoyo y una hermana mayor", en palabras del propio Diarra, fue víctima en uno de los tiroteos que tuvieron lugar en la capital francesa hace cuatro días.

Qué opinas