Entre risas y llanto Ronaldinho convive con niños en México

Señaló que Messi es el mejor jugador del momento. Foto: Notimex

En las instalaciones del Estadio Azteca, el astro brasileño Ronaldinho convivió con niños de distintas partes de Latinoamérica, que dejaron ver el lado más sincero ante su ídolo.

La mañana de este sábado Ronaldinho, cómodo en pants negros, playera del mismo color y un gorro para cubrir su cabellera, compartió el desayuno con niños quienes le expresaron su admiración a "Ronnie". Una niña llenó de elogios al jugador hasta soltar en llanto por la emoción, hecho que valoró el futbolista, quien respondió con un cordial abrazo.

Otros niños aprovecharon para hacer preguntas a Ronaldinho de una manera peculiar, en una de ellas se le cuestionó su abandono a Gallos Blancos de Querétaro, a lo cual Ronaldinho aclaró que "no fue abandono, no salimos campeones y después decidí ir a mi país y pelear por un título, el cual todavía no he obtenido", declaró el sonriente jugador.

El brasileño resaltó que es un hincha de Gremio de Porto Alegre, club que le brindó la oportunidad de debutar a finales de los 90 y que por el momento pasa unas vacaciones, luego de explicar su salida del Fluminense, donde no era lo que se esperaba.

El jugador de 35 años de edad mostró su agrado por el argentino Lionel Messi, a quien consideró el mejor del mundo en la actualidad.

Ronaldinho, quien no ve el retiro cercano, tuvo palabras para los niños, a los que exhortó a divertirse, disfrutar el futbol y cumplir sus sueños. Respondió a los medios de comunicación que en caso de regresar a México, sólo se ve en Gallos Blancos.

Qué opinas