Entregará Fundación Telmex-Telcel apoyos en Guadalajara

Telcel Racing

Regresa la emoción de la Hewlett Packard Enterprise Presenta Súper Copa Telcel FedEx invita por Fox Sports en su temporada 2016 y con ello el programa "Corriendo por la Educación", que este fin de semana hará escala en Guadalajara y a través del cual Fundación Telmex-Telcel entregará diversos apoyos sociales en beneficio de la población.

Como parte del apoyo, se entregarán becas para estudios de de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, que distribuirá la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco.

Asimismo, se proporcionarán equipos de cómputo, impresoras y sillas de ruedas a los Sistemas DIF de los municipios de Guadalajara y Zapopan. Como parte de las actividades de Fundación Telmex-Telcel, también se entregarán bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar", para los niños y jóvenes de Jalisco, quienes recorren largas distancias a pie para llegar a su centro de estudios.

Gracias a que Fundación Telmex-Telcel proporciona atención integral en beneficio de la población vulnerable, en Jalisco ha entregado 18,495 equipos de cómputo; así como 18,475 becas de estudios superiores y postgrado; más de 15,663 bicicletas de su programa "Ayúdame a Llegar" y 2,236 Fianzas Sociales.

Cabe mencionar que, como parte de la labor social que se realiza en Jalisco, se impulsa el programa "Pilotos por la Seguridad Vial", el cual ha beneficiado a estudiantes jaliscienses a través de ocho conferencias en igual número de Universidades del Estado, con la finalidad de crear una cultura vial  en los estudiantes que permita salvar vidas.

"Nuestro principal objetivo en Fundación Telmex-Telcel es instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver problemas estructurales que han frenado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos", dijo Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex-Telcel.

Qué opinas