Error de Casillas causó la derrota del Porto

Twitter: FC Porto

El tridente mexicano del Porto, conformado por Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona, fue titular en el partido que su equipo perdió por 0-1 ante Vitória Guimaraes.

El Porto, con este resultado, se colocó en la tercera posición de la tabla general con 40 puntos, mientras el líder Sporting los aventaja con cinco. Vitória sumó tres puntos y alcanzó 23 y se encuentra en el octavo lugar.

Apenas en los primeros cuatro minutos, con un disparo de Cafú que golpeó la cabeza de Pedro Henrique y se dirigió a la baliza azul y blanco; Casillas no se mantuvo y erró, no pudo controlar, ni despejar, una pelota elevada que llevaba dirección de arco, el centrocampista marfileño Bouba Sare, se la robó y de media vuelta concretó y fue el único gol y él que le dio la victoria a los de casa.

MEXICANOS EN ACCIÓN EN EL PORTO B

El Porto B, con los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea todo el encuentro, regresó al camino de la victoria dentro de la Liga de la Honra de Portugal al vencer 4-2 al Santa Clara, en un encuentro de la fecha 25.

Tanto Gudiño como Govea tuvieron una destacada actuación en este encuentro, el cual representó la victoria 16 del Porto B en la liga de ascenso de la nación lusitana.

Qué opinas