Esteban Gutiérrez, a remontar posiciones

Escudería Telmex

Esteban Gutiérrez largará en la posición 14 este domingo en el Gran Premio de Canadá, séptima fecha del Campeonato de Fórmula Uno que se correrá en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

"Fue una sesión difícil para nosotros debido a las condiciones cambiantes de la pista. Tuvimos un poco de lluvia durante la sesión y hemos tenido que adaptarnos. Me pareció interesante tratar de extraer el máximo del coche". Esteban Gutiérrez

A bordo del auto Claro-Telcel del Haas F1 Team, el piloto mexicano se metió de nueva cuenta a la segunda fase clasificatoria (Q2), luego de ubicarse en el peldaño 15 en la Q1 con tiempo de 1m15.148s. En la Q2, Esteban mejoró sus registros, al marcar 1m14.571s para colocarse en el sitio 14, aunque insuficiente para seguir avanzando a la Q3.

"No ha sido fácil este fin de semana para mantener la concentración, no me he estado sintiendo del todo bien, pero estoy contento con lo que hemos conseguido. Voy a descansar y a recuperarme para tener una buena carrera mañana" Esteban Gutiérrez 

Por su parte, Romain Grosjean, coequipero de 'Guti', también llegó hasta la Q2 y saldrá desde la posición 15 en Montreal.

Te puede interesar:

  1. Checo arrancará undécimo en GP de Canadá
  2. Esteban Gutiérrez tuvo un día de mucho aprendizaje

Qué opinas