Esteban Gutiérrez prepara gira europea de la F1

Telcel Racing. Esteban Gutiérrez ha tenido carreras difíciles.

El verano llegó  con una intensa jornada de semanas con grandes premios de Fórmula 1 en Europa, misma que comienza este fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria), donde el piloto mexicano Esteban Gutiérrez busca retomar la marcha ascendente en la temporada.

El Gran Premio de Austria es la novena ronda del Campeonato del Mundo y el primero de una fila de seis competencias en territorio europeo, que albergará la máxima categoría hasta principios de septiembre próximo.

Esteban Gutiérrez viene de una complicada carrera en Bakú en la que acabó decimosexto, seguido por un decimotercero en Montreal, así que requiere de un fin de semana muy eficiente para regresar a la disputa de los puntos.

"El viento causa algunos efectos (en la pista) debido a los árboles, que son bastante altos, por lo que el viento fluye en algunas partes del circuito de una manera diferente que en otros, lo que hace que sea un poco más difícil de esa manera". Esteban Gutiérrez

El circuito austriaco cuenta con una longitud de 4.326 kilómetros. El Gran Premio está programado a 71 vueltas, mismas que están programadas a iniciar a partir de las 7:00 am (centro de México) del 3 de julio.

Te puede interesar:

  1. Pilotos de Nascar se pelean absurdamente tras choque
  2. Todo listo para la quinta fecha de la Súper Copa Telcel
  3. Antonio Pérez va por la victoria a Aguascalientes

Qué opinas