Esteban Gutiérrez tuvo un día de mucho aprendizaje

Foto: Escudería Telmex

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez tuvo un día de mucho aprendizaje en Montreal, al acumular 56 vueltas durante la jornada de prácticas del Gran Premio de Canadá, séptima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

A bordo del auto Claro-Telcel del Haas F1 Team, Esteban rodó 24 giros en la primera práctica de la jornada y 32 más en la segunda en el Circuito Gilles Villeneuve.

Restará una práctica más, programada para el sábado a las 9:00 de la mañana (tiempo de la Ciudad de México), antes de que se realice la calificación, de las 12:00 a las 13:00 horas, donde el regio buscará mejorar la posición 12, que ha sido su mejor resultado de salida en lo que va de la temporada.

"Completamos el programa del día y eso es lo más importante para nosotros porque nos dará buena información. Ahora los muchachos están trabajando duro y a afinar todo para el sábado. Con poco combustible, el auto no fue tan bueno con las llantas ultrasuaves. Sin embargo, el coche se sintió mejor con el tanque lleno. Trabajaremos más en el ritmo en la calificación e intentaremos terminar limpios mañana. El clima será variable, así que debemos adaptarnos y reaccionar rápidamente, pero estamos esperando que suceda", reconoció.

Qué opinas