Esteban Gutiérrez: Mi talento se verá reflejado

Guti quiere sumar sus primeros puntos en el GP de México @Telcel_Racing

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, en conferencia previa al evento #DeLaPistaALaCancha, dijo que está confiado en que su talento se verá reflejado en la máxima categoría del automovilismo, por lo cual no se preocupa por su futuro con la escudería Haas F1 Team, misma con la que competirá este fin de semana en el Gran Premio de México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además consideró que ha tenido un gran año de aprendizaje en la Fórmula 1 y con el equipo estadounidense, aunque reconoció que las cosas no se le han dado de la mejor forma, por ello aseguró que continua trabajando con la mejor actitud y con todas las ganas para obtener mejores resultados.

El regio no quiere perder un asiento en la próxima campaña de Fórmula Uno, por eso ya trabaja en opciones concretas para antes de que finalice la presente temporada y pueda tener opciones por si no sigue con el Haas.

Entre esas opciones, dijo que Renault es una posibilidad, aunque sin entrar en detalles explicó que desde categorías anteriores ha mantenido una relación cordial con el equipo cuando corría en el ART, equipo con el cual ha ganado campeonatos.

El mexicano señaló está haciendo su mejor esfuerzo carrera a carrera por cerrar lo más adelante posible, sin desanimarse, así que enfoca todas sus energías ahora en el Gran Premio de México de este fin de semana, donde buscará puntuar.

"Claramente que estoy luchando por esos puntos, sería la locura si los consigo aquí, de verdad es algo por lo que estoy muy comprometido ahora. El año pasado ya tuve oportunidad de estar aquí pero esta será la primera carrera y me hace demasiada ilusión", afirmó el piloto Claro-Telcel.

Te puede interesar:

Qué opinas