Esto se vivió en la LMP

Los laureados Naranjeros de Hermosillo desataron su ofensiva para derrotar este miércoles por 12-4 a los Charros de Jalisco y colarse a zona de clasificación con 11 juegos por disputarse en la presente edición de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hermosillo, el equipo con más coronas en la historia del circuito, terminó en el último lugar en la primera vuelta y ha sufrido toda la temporada con una anémica ofensiva. Sin embargo, esta victoria los colocó en zona de clasificación. De terminar la temporada este día, los Naranjeros quedarían en el sexto puesto, dejando eliminados a los Tomateros de Culiacán y a los propios Charros.

En Los Mochis, Marco Carrillo superó a Luis Niebla en un duelo de lanzadores y los Cañeros derrotaron por 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los Tomateros, en Culiacán, desataron una ofensiva de 14 imparables y contaron con una buena apertura de Daniel Rodríguez para vencer por 10-8 a los Mayos de Navojoa y mantener vigentes sus oportunidades de clasificar a la postemporada.

Las Águilas de Mexicali cayeron antes los Venados en Mazatlán. Loslocales anotaron dos veces en la séptima entrada para romper una igualdad y enfilarse a una victoria por 4-2.

En la segunda vuelta, Navojoa (15-8) se mantiene en la cima del circuito, seguido por Obregón (13-10), Hermosillo (12-10), Los Mochis (12-11), Culiacán (11-12), Mexicali (10-12), Jalisco (9-14), y Mazatlán (9-14).

Qué opinas