Exbasquetbolista en terapia intensiva tras atentado en Bélgica

Tras las explosiones en el aeropuerto internacional de Bruselas y en una estación de metro, empezaron a circular poco a poco imágenes de gente herida por los atentados terroristas. Una de ellas mostraba un hombre tendido en el suelo del aeropuerto, a la espera de asistencia médica.

Pronto se conoció que el "protagonista" de la fotografía era el ex jugador de baloncesto Sebastien Bellin, de 37 años y quien tiene nacionalidad brasileña y belga. 

Bellin fue colocado en terapia intensiva. El deportista de 37 años de edad que jugó para la selección belga y estaba presente en el Aeropuerto Internacional de Zaventem cuando ocurrió el ataque que mató a decenas de personas e hirió a centenares más.

El BC Oostende, uno de sus ex equipos en Bélgica, publicó su fotografía en el suelo sangrando y le deseó una pronta recuperación.

"Le deseamos a nuestro ex jugador Sebastien Bellin fuerza y una pronta recuperación", dice el mensaje del club BC Oostende de Bélgica, club con el que Bellin salió campeón en el 2007, publicado en Twitter.

"Sebastian Bellin tiene su primera cirugía. Ahora todavía hay fragmentos en su pierna y la cadera", agrega en su cuenta, informando el club respecto a la salud de Bellin.

En la galería les dejamos la imagen. "Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad".

Qué opinas