Ex madridistas celebran llegada de Hierro al Oviedo

Juan Mata, Fernando Morientes, Fernando Sanz y Raúl González, entre otros, le dieron la bienvenida en las redes sociales al nuevo técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro.

Juan Mata

Mata, canterano, accionista y abonado del Real Oviedo, publicó un mensaje en sus redes sociales deseándole suerte a Fernando Hierro en su nueva andadura como entrenador del conjunto â¬Ücarbayónâ¬", ha valorado su incorporación a la entidad oviedista y lo que supone para el club contar con un hombre de futbol para encabezar este nuevo proyecto. 

El jugador criado en â¬ÜEl Requexónâ¬", que coincidió con el malagueño cuando éste desempeñaba el cargo de Director Deportivo de la Real Federación Española de Futbol, concurriendo con la etapa más laureada del combinado nacional, desea que:

"Fernando y su cuerpo técnico tengan toda la suerte del mundo en este nuevo e ilusionante proyecto, espero que puedan devolver al club a la categoría en la que merece estar, Primera División".

Juan Mata respalda la llegada de Fernando Hierro al Real Oviedo ya que considera que su experiencia en el mundo del futbol habla por sí sola, y cree que con la ayuda de todos los oviedistas, se vivirá una gran temporada.

Otros excompañeros...

Además de Juan Mata, Fernando Hierro cuenta públicamente con el respaldo de varios excompañeros con los que compartió vestuario en el Real Madrid y en la Selección Española. Entre ellos destacan las palabras de Fernando Morientes, quien alabó la incorporación del malagueño y no dudó en desearle suerte en esta nueva etapa.

"El Real Oviedo acierta con la contratación de un gran entrenador y mejor persona. Toda la suerte para esta nueva etapa". 

Mientras tanto, Fernando Sanz  aprovechando su perfil oficial de Twitter para desearle a su amigo "toda la suerte en su nueva andadura como entrenador del Real Oviedo".

Estas dos impresiones se suman a la ya conocida del excapitán del Real Madrid y del combinado nacional Raúl González, quién el pasado miércoles fue de los primeros en felicitarlo. 

Qué opinas