Marco Fabián, a triunfar en Alemania

Eintracht Frankfurt

El mediocentro mexicano, Marco Fabián de la Mora, fue presentado este domingo de manera oficial por el Eintracht Frankfurt junto al resto de los refuerzos invernales del club alemán de cara a la segunda mitad de la temporada en la Bundesliga. 

Fabián se mostró muy comprometido con la llegada a Europa y a un conjunto tan importante en Alemania, además de agregar que hará todo lo posible por llevarlos a la cima de la liga. 

"Soy un Marco Fabián más maduro, más disciplinado, que quiere trabajar duro y establecerse en forma rápida. Estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso", afirmó. 

Sobre la manera en que afrontará este nuevo paso en el â¬Üviejo continenteâ¬", el ofensivo de 26 años fue claro. 

"Jugar bien para impresionar a los fans del Eintracht es una motivación fundamental para mí. Me gusta dar pases, hacer goles, ser creativo. Doy lo mejor en cada posición que juegue Siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy realmente feliz de estar aquí, fue el mejor regalo de Navidad. Lo daré todo por ayudar a mi equipo", agregó. 

Finalmente, el atacante â¬Üaztecaâ¬" añadió que hubo la oportunidad de ir a Europa antes, pero no se concretó por temas directivos, además de agregar que ya ha platicado con Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández sobre el futbol â¬Üteutónâ¬".

"Hubo ofertas varias veces en los últimos años, pero por desgracia no hubo acuerdo con mi club. He hablado bastante con Chicharito durante las últimas semanas, y me ha comentado mucho sobre la Bundesliga", concluyó.

Qué opinas