Fabián: "El tren pasa una vez y me subo en él"

Imago 7

Marco Fabián cumplió su sueño europeo. Luego de que se hiciera oficial su traspaso al Eintracht Frankfurt por tres años y medio, el exjugador de las Chivas brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle para agradecer a la institución y responder a las críticas por dejar al equipo cuando éste se encuentra peleando el descenso:

"Hoy se cumple un ciclo y agradezco a Jorge Vergara. El tren pasa una vez, me subo en él y tomo esta decisión. La Bundesliga es una de las mejores ligas del mundo. Es una nueva etapa en mi vida, tengo que llegar con todo el profesionalismo" aseguró Fabián.

El jugador, de 26 años, será el séptimo mexicano en la Bundesliga, luego del paso de Ricardo Osorio, Pavel Pardo, Aarón Galindo, Francisco Javier â¬ÜMazaâ¬" Rodríguez, Andrés Guardado y Javier Hernández, con quien ya tuvo contacto.

"He estado en contacto con el â¬ÜChícharoâ¬". Será un gran apoyo. El entrenador de allá (Armin Veh) me conoce muy bien. Pavel también es un buen amigo y me ha apoyado", dijo el futbolista.

Por su parte, Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas y quien acompañó a Fabián en la conferencia, aseguró: "Confiábamos en retener a Marco. Su calidad está comprobada y sabíamos que existía el riesgo (de que se fuera). No podemos impedirle que realice su sueño y quitarle esa ilusión que tiene de triunfar en Europa".

Finalmente, Ordiales aseguró que, pese a que existe el interés por Alan Pulido, el plantel rojiblanco está completo y no realizarán incorporaciones ante la salida de Fabián. Además, reiteró que Ángel Reyna no entra en planes para la próxima campaña.

Qué opinas