Fabián vive otra derrota en Alemania

El mexicano Marco Fabián de la Mora tuvo participación con el Eintracht Frankfurt, en la derrota 3-1 frente al Colonia, en compromiso correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga.

El mediocampista mexicano jugó 73 minutos con las Águilas de Frankfurt, para después ceder su lugar en el terreno de juego al centrocampista tunecino Anis Ben-Hatira.

El ex de las Chivas de Guadalajara apareció en el minuto 11 inicial en este cotejo, al igual que en anteriores ocasiones desde que llegó al conjunto alemán, y fue amonestado al minuto 18 de tiempo corrido.

El equipo â¬Ürojinegroâ¬" del jalisciense se fue por delante en el encuentro 0-1 al minuto 24, con anotación del centrocampista Alexander Meier, quien desvió un disparo de fuera del área, para poner por delante a los visitantes.

Sin embargo, el empate 1-1 por los locales llegó cinco minutos después por conducto del mediocampista Yannick Gerhardt, quien aprovechó un mal control del mexicano y se coló a la portería para igualar el marcador en el estadio Rhein Energie.

Ambos equipos se fueron al descanso con empate 1-1, en el que Marco Fabián estuvo participativo en acciones ofensivas y defensivas a lo largo del campo.

Para el segundo tiempo Colonia logró la voltereta 2-1 a través del defensa Dominique Heintz, quien remató de cabeza para poner por delante a su equipo en la pizarra.

Al minuto 72 los locales liquidaron el encuentro por medio del francés Anthony Modeste, quien empujó el balón en el área chica ante un arco vacío tras la salida del portero finlandés Lukas Hradecky.

De esta forma, en el duelo 82 en la historia entre estos dos equipos, Colonia llegó a 29 unidades, los cuales acercan al club a ocupar posiciones de competición europea para la siguiente campaña.

Mientras tanto el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián se quedó con 21 unidades, a un lugar de la zona de descenso de la Bundesliga.

Qué opinas