Fabián quiere renacer en Alemania

Imago7

El exjugador de las Chivas, Marco Fabián, quien recientemente fichó con el Eintracht Frankfurt, está preparado para enfrentar cualquier reto fuera y dentro de la cancha ahora que empieza su nueva vida en el â¬Üviejo continenteâ¬". 

"No le tengo miedo a nada, ni nervios de lo que pueda pasar. A fin de cuentas voy a jugar futbol y a demostrar en la cancha; poco a poco me iré adaptando, no soy complicado para ello" comentó a Mediotiempo.   

Fabián quién en su paso por el balompié mexicano tuvo algunos altibajos, sabe que en Alemania la mentalidad es muy diferente y que la principal característica de los â¬Üteutonesâ¬" es la disciplina.  

"Desde que volví del Cruz Azul, cambió mucho mi vida, di un salto en mi carrera a una etapa de madurez y ha cambiado mucho mi vida y cambiará aún más. Empiezo de cero, totalmente, sé que allá no será fácil, los errores no pasan como si nada, entonces pensaré en triunfos, logros y ser profesional", agregó. 

De la Mora se fue a Alemania no sin antes mostrarse agradecido con Jorge Vergara, propietario del â¬ÜRebaño Sagradoâ¬" y con los que fueron parte de su sueño de emigrar Europa.

"Primero me voy agradecido con Jorge. Si me lo dice él es algo diferente, me lo han dicho otras personas y siempre estaré agradecido con quien me lo diga", concluyó. 

La Bundesliga por su parte, publicó una lista con diez datos curiosos del mediocampista mexicano, con el fin de que la afición del Eintracht Frankfurt se familiarice con el nuevo integrante de su equipo. 

Qué opinas