Femexfut lo hace oficial: Osorio es el nuevo D.T.

AP

Juan Carlos Osorio tenía razón. La Federación Mexicana de Futbol confirmó al director técnico colombiano como nuevo mandamás del Tri este sábado previo al partido contra Estados Unidos.

El exestratega de Sao Paulo había adelantado esta información desde el miércoles anterior, cuando en conferencia de prensa dio a conocer que dejaba el futbol brasileño para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

Sin embargo faltaban algunos detalles, como la firma del contrato, que al parecer han sido resueltos, pues la Femexfut publicó este sábado el siguiente comunicado al respecto.

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones, el día de ayer por la noche, se llegó a un acuerdo con el Profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez para que se incorpore como Director Técnico de la Selección Nacional de México que iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El acuerdo será trabajado por los abogados y se espera que el contrato sea firmado durante los primeros días de la semana siguiente.

La presentación del estratega colombiano se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento el próximo miércoles 14 de octubre a las 13:00 hrs.

Juan Carlos Osorio no brindará declaraciones hasta en tanto no sea presentado".

Qué opinas