¿Fernando Alonso dejaría la Fórmula 1?

En una mañana de martes marcada para Fernando Alonso por el trabajo aerodinámico inicial y por tandas muy largas con carga de gasolina, en las que ha superado la distancia equivalente al Gran Premio de España y en las que ha rodado de forma constante en 1:28, sin tiempos llamativos, la noticia de una posible salida del español de la Fórmula han hecho eco en el mundo.

El diario británico â¬ÜThe Timesâ¬" lanzó esta mañana la información de una posible retirada de la Fórmula 1 "en cuestión de horas" de Fernando Alonso si el rendimiento del nuevo coche no le convence durante el primer contacto que el piloto tuvo sobre el asfalto del circuito de Barcelona.

Al parecer, Alonso advirtió de que si juzga que el automóvil no es lo suficientemente bueno para ganar, podría abandonar tanto la escudería como la Fórmula Uno.

El periódico británico recuerda además que la paciencia de Alonso ya se puso a prueba durante la pasada temporada, cuando tuvo que correr con un McLaren-Honda que supuso "la mayor vergüenza de la Fórmula Uno".

Sin embargo, el entorno más cercano del piloto español niega por completo que Alonso vaya a tomar tal decisión. Una hipotética retirada no ronda en la cabeza del asturiano quien, según comentan, "está concentrado en un objetivo: volver. No tiene otra cosa en mente que demostrar que sigue siendo uno de los más grandes".

Qué opinas