Ferrari dará a conocer su nuevo monoplaza el viernes

El equipo Ferrari presentará su nuevo f1 el viernes 19 de febrero a las 14:00h del mediodía, a través de su página web. Así lo ha confirmado la 'Scuderia' este lunes en su cuenta de Twitter, provocando que todos sus seguidores reserven esta fecha en sus agendas para ser los primeros en conocer el nuevo monoplaza de la casa de â¬ÜMaranelloâ¬".

"El nuevo coche de Ferrari para el Campeonato Mundial 2016 de Fórmula Uno se dará a conocer el 19 de febrero en el CET 14H. El evento será transmitido en vivo gratis en la página web de Ferrari como una exclusiva mundial, que muestra las primeras imágenes del nuevo monoplaza antes de que toque la pista por primera vez a los pocos días en Barcelona", se puede leer en el comunicado emitido por la escudería italiana.

El Ferrari será el primer coche real de 2016 en presentarse, pues el de Renault era un híbrido entre el de la pasada temporada y el de la próxima y Red Bull dará a conocer este miércoles la decoración  del RB12 en un evento con un patrocinador en Londres.

Qué opinas