Ferretti: "No tenemos la obligación de ganar"

Ricardo Ferretti (Imago7)

El estratega de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa previa al encuentro contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, y aseguró que no tienen la obligación de vencer a los norteamericanos. 

"No tenemos la obligación de ganar el boleto a Rusia, tenemos el compromiso de hacerlo y buscar ese lugar porque es el deseo de todo el grupo", afirmó el â¬ÜTucaâ¬".

Sobre la posible alineación que México utilizará para el encuentro, Ferretti prefirió no hablar, además de mencionar que no hay una clave como tal para ganar el partido. 

"No hay una clave para vencer a Estados Unidos, hay muchas cosas que debemos hacer entre todos para ganar el partido", comentó.

Finalmente, el brasileño mencionó que la experiencia de dirigir al combinado â¬Üaztecaâ¬" es algo que no se le va olvidar nunca. 

"La experiencia en la Selección Mexicana es sorprendente, el grupo es maravilloso, no solo como jugadores sino como seres humanos, me voy muy agradecido y muy satisfecho con todo lo que me han apoyado, es algo que nunca olvidare y espero mañana estemos muy contentos, agregó. 

El defensor del Hellas Verona, Rafael Márquez, lo acompañó y no quiso mencionar nada al respecto del que será el nuevo entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, además de agregar que el compromiso por derrotar al cuadro de â¬Ülas barras y las estrellasâ¬" es muy grande.

"Enfrentar a Estados Unidos es una revancha para mí, tener la oportunidad de jugar de nuevo con ellos es para disfrutarse. Vivo el presente no pienso a futuro con la Selección, hasta donde pueda jugaré, y seguiré disfrutando por defender esta camiseta", añadió.

Qué opinas