El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián vence al Colonia

El club del mexicano Marco Fabián busca puestos europeos. Foto: Reuters

El equipo de Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, sufrió en el encuentro ante el Colonia, sin embargo se llevaron la victoria con marcador de 1-0 para acercarse a los puestos de copas europeas en la Liga de Alemania.

En actividad de la fecha 10, en el Commerzbank Arena, las Águilas aprovecharon su condición de local para ganar por la mínima diferencia, misma que aguantaron con todo en el segundo tiempo frente a un rival falto de puntería en la zona de definición.

Apenas a los cinco minutos, el serbio Mijat Gacinovic firmó el solitario gol del partido con remate de cabeza, tras la asistencia por derecha del estadunidense Timothy Chandler. Una anotación que supo aguantar el Eintracht para sumar tres puntos vitales.

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora cumplió con buena labor, intentó hacer daño con disparos de larga distancia y centros por los costados, pero sin lograr el objetivo. En la parte final del choque aguantó por momentos la pelota para que pasara el tiempo.

El jalisciense fue amonestado a los 91 minutos debido a que no daba la pelota a un contrario para la realización de un saque de banda.

Eintracht llegó a 18 unidades para dar alcance con la misma cantidad al propio Colonia, que es sexto por mejor diferencia de goles y posee el último cupo para competiciones europeas.

Te puede interesar:

Qué opinas