¡Frustración! Darwin dio cabezazo a Sambueza

El volante argentino Rubens Sambueza le restó importancia al cabezazo que recibió por parte de su compañero Carlos Darwin Quintero, durante el partido ante el Guangzhou de China en el que los azulcrema fracasaron en el Mundial de Clubes, tras caer 2-1 y perder la posibilidad de avanzar a las semifinales.

Luego de que el conjunto asiático logró empatar al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, Sambueza y Quintero se vieron envueltos en una discusión, que terminó con un golpe de cabeza en el rostro del argentino, quien sufrió una herida en la nariz.

"Fue una discusión normal de compañeros por una jugada. Lamentablemente después de esa jugada viene el gol, nos agarran mal parados y vino el gol, uno le recriminó eso, pero nada más, son cosas que pueden pasar en cualquier equipo". Rubens Sambueza

El elemento surgido del River Plate de Argentina explicó que esta situación sólo es reflejo de las ganas que tenía el equipo por trascender, y no es que exista una mala relación entre ellos. Además, dijo que desconoce si habrá algún castigo por este incidente.

Qué opinas