Fundación TELMEX-TELCEL entregará apoyos sociales en Súper Copa Telcel

Telcel Racing

Regresa la emoción de la Súper Copa Telcel a Monterrey que estará acompañada por el programa "Corriendo por la Educación" de Fundación TELMEX-TELCEL, a través del cual, el fin de semana se entregarán diversos apoyos sociales en beneficio de la población.

Como parte del apoyo, se entregarán becas para estudios de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, que distribuirán a través de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Nuestro principal objetivo en Fundación TELMEX-TELCEL es instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver problemas estructurales que han frenado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos", dijo el Lic. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación TELMEX-TELCEL.

También, se proporcionarán equipos de cómputo, impresoras y sillas de ruedas a la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León. Como parte de las actividades de Fundación TELMEX-TELCEL, también se entregarán bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar", para los niños y jóvenes de Nuevo León, quienes recorren largas distancias a pie para llegar a sus centros de estudios.

Gracias a que Fundación TELMEX-TELCEL proporciona atención integral en beneficio de la población vulnerable, en Nuevo León ha entregado 6,811 equipos de cómputo; así como 6,751 becas de estudios superiores y postgrado; más de 6,389 bicicletas de su programa "Ayúdame a Llegar" y 2,647 Fianzas Sociales.

Cabe mencionar que, además se impulsa el programa "Pilotos por la Seguridad Vial", el cual ha beneficiado a estudiantes a través de 16 conferencias en igual número de Universidades del Estado, con la finalidad de crear una cultura vial  en los estudiantes que permita salvar vidas.

Qué opinas