Futbolista salva la vida de su oponente en República Checa

Foto: Uno TV

Un momento de tensión en la liga de futbol de la República Checa tuvo eco internacional debido a que durante el encuentro de los clubes Bohemians 1905 y Slovacko, un jugador comenzó a convulsionarse después de sufrir un golpe.

Su vida no corrió peligro debido a la actuación inmediata de un jugador del equipo rival, quien sin dudarlo, le brindó primeros auxilios.

El arquero Martin Berkovec perdió el control debido al impacto que recibió de su compañero, el defensa Daniel Krch, como consecuencia del choque de ambos en su intento por controlar la pelota.

Cuando se presentó la convulsión, el delantero rival, Francis Kone, actuó para salvarle la vida: le retiró la lengua para evitar que se la tragara y lo colocó de costado para que pudiera respirar.

El árbitro también participó e hizo señas para llamar a la camilla y los médicos correspondientes. Los especialistas llegaron segundos después, pero la intervención de Kone, evitó que todo terminara en una tragedia

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias que te pueden interesar: 

Qué opinas