Gareth Bale rechazó la oferta de un grande de Inglaterra

Gareth Bale nunca ha dado la sensación de querer abandonar el Real Madrid. Ni siquiera cuando arreciaban las críticas. El galés siempre ha encajado los golpes con bastante elegancia y ha optado por seguir trabajando como siempre con la esperanza de ganarse el cariño de la exigente afición blanca.

Esto explicaría el por qué el jugador habría dejado pasar una millonaria oferta de un grande de Inglaterra.

El diario Independent publica este martes que el madridista le dijo no al Manchester United la pasada temporada cuando le presentó una oferta más que importante para convertirle en la gran estrella de su equipo para la actual campaña. El motivo de su decisión no fue económico. Su decisión se basó en los malos resultados deportivos que ha conseguido en las últimas campañas.

También se asegura que en la actualidad está totalmente integrado y viviendo sus mejores momentos en la entidad blanca. Algunos otros clubes ingleses como el City también se habrían dirigido a su entorno y se ha encontrado con la negativa para entrar en negociaciones. 

El diario The Independent sigue asegurando hoy que el británico no descarta regresar a la Premier League al término de la presente temporada. Eso sí, lo que ya no ve tan claro es que sea el Manchester United, conjunto que ya le tanteó seriamente en verano (llegó a ofrecer 130 millones de euros), quien pueda acogerle.

Qué opinas