Garrett llega a Cleveland y Trubisky a Chicago

Foto: @NFL

Nada de sorpresas en el Draft de la NFL. El comisionado Roger Goodell fue abucheado y, acto seguido, el defensivo Myles Garrett fue tomado por los Browns de Cleveland en la primera selección.

Tras una temporada con marca de 1-15, los Browns necesitan reforzarse en casi todas las facetas. Empezaron la noche del jueves con el dinámico Garrett, procedente de Texas A&M.

  • La defensa de Cleveland fue la número 31 entre 32 equipos la pasada campaña, con apenas 26 derribos del quarterback.

Se conjeturó que los Browns se inclinarían por quarterback de entrada, pero este Draft carecía de mariscales de campo con el perfil necesario para el número uno.

Pero los Bears difirieron en ese sentido y concretaron un monumental canje para subir una plaza. Chicago cedió su selección de tercera ronda, la de la cuarta y la tercera de 2018 a San Francisco para tomar a Mitchell Trubisky, quien fue titular en solo 13 partidos con North Carolina.

San Francisco quedó con el tercer turno, y su nuevo gerente general John Lynch recibió elogios por lo que había hecho. Los 49ers tomaron al defensiva Solomon Thomas, procedente de Stanford.

  • El running back Leonard Fournette (LSU), de quien varios observadores de talento compararon a Adrian Peterson, fue seleccionado por Jacksonville.

Los Jets de Nueva York añadieron a otro jugador de LSU, el safety Jamal Adams, un turno después que Tennessee sumó al wide receiver Corey Davis (Western Michigan).

El receiver Mike Williams (Clemson), quien se recuperó de una lesión en el cuello en 2015 para luego ganar el campeonato nacional, fue seleccionado por los Chargers. Luego siguió Christian McCaffrey, el hijo del retirado receiver Ed McCaffrey, quien acabó con Carolina.

Qué opinas