Giovani encabeza estrellas de MLS contra Arsenal

Giovani figura entre los mejores de la MLS. Foto: Imago7

Giovani Dos Santos, Kaká y Andrea Pirlo encabezan el plantel de figuras de la MLS que enfrentará el jueves al Arsenal en el Juego de Estrellas.

Giovani (LA Galaxy), Kaká (Orlando City), Pirlo (New York City), David Villa (New York City), Didier Drogba (Montreal), Sebastian Giovinco (Toronto),Clint Dempsey (Seattle), Darlington Nagbe (Portland), Keegan Rosenberry (Filadelfia), Laruent Ciman (Montreal) y Andre Blake (Filaldelfia) integran el once titular de la MLS elegido en una votación de los fanáticos.

En el plantel de la liga estadounidense también están los argentinos Mauro Díaz e Ignacio Piatti.

"Este equipo de la MLS tiene grandes nombres. Trataremos de dar lo mejor de nosotros sabiendo que vamos contra un rival muy grande, y queremos demostrar al mundo que esta liga tiene nivel". Giovani dos Santos

Kaká, autor de un gol y una asistencia en el triunfo de la MLS por 2-1 ante Tottenham en el partido del año pasado, destacó la singularidad de que la MLS cuente con un Juego de Estrellas como la NBA y las otras principales ligas deportivas de Estados Unidos.

Los jugadores de la MLS encaran el partido en la mitad de su campaña, mientras que para Arsenal forma parte de sus preparativos de pretemporada. Los Gunners comienzan su temporada de la liga Premier el 14 de agosto contra Liverpool.

La MLS ganó los dos últimos Juegos de Estrellas ante Tottenham (2-1) y Bayern Munich (2-1), y ha ganado siete veces desde que empezó a enfrentar a un club europeo en 2005.

El partido se disputará en el estadio Avaya de San José, California, EU.

Te puede interesar:

  1. Así celebró "Chicharito" su gol ante el Porto
  2. ¡Chivas TV será investigada por Profeco!!

Qué opinas