Golazo de CH7 en victoria del Bayer

El Bayer Leverkusen recibiendo al Wolfsburgo, significó el arranque de la Jornada 28 de la Bundesliga y el reencuentro con el gol a nivel de clubes de Javier Hernández, quien aportó una diana y una asistencia en el 3-0 en favor de su club.

El duelo entre el sexto y octavo de la clasificación era la oportunidad para que ambos mejoraran su lugar en la general, al final los de las Aspirinas fueron quienes subieron al cuarto puesto.

El marcador fue abierto por el juvenil de 19 años, Julian Brandt, al minuto 26 de tiempo corrido. A partir de ahí la visita se lanzó al frente con la intención de conseguir el empate y los locales aguantaron, buscando el error del rival, hasta que llegó el final de primer tiempo.

Cuando los equipos volvieron al terreno de juego, la historia cambio, Leverkusen fue quien se mostró más ofensivo, al minuto 60 Roger Schmidt, mandó al terreno de juego a Javier Hernández, quien 12 minutos después marcó su gol número 15 en la competencia local.

Al 86, â¬ÜChicharitoâ¬" dejó su rol de goleador para pasar al de asistente, cuando de espaldas a la portería le cedió el pase a Yurchenko, quien puso el 3-0 definitivo.

Qué opinas