¡Golazo! Héctor Herrera anota en empate del Porto

El Porto desaprovechó la temprana ventaja obtenida, tras el gol de Héctor Herrera, al empatar 1-1 con el Río Ave en juego de la jornada 16 de la Liga de Portugal, disputado en el Estádio do Dragão.

Héctor Herrera se estrenó en 2016, al firmar el 1-0 en contra del Río Ave al minuto 22, tras una jugada colectiva, donde Brahimi disparó al arco, sin embargo, su remate fue tapado y un defensor rechazó de cabeza, para que el balón le quedara servido al mexicano quien con un control de pierna derecha sin que el balón tocara el piso, sacó un potente disparo de pierna zurda para marcar el primer gol para los â¬ÜDragonesâ¬".

Herrera fue designado como capitán para este cotejo y compartió cancha desde el inicio con Miguel Layún y Jesús Corona, quienes fueron sustituidos al minuto 86 y 71, respectivamente. Mientras Herrera completó los 90 minutos de juego. 

Con el resultado, el Porto cae al tercer lugar de la Liga, superado por el Sporting, líder de la justa, y empatado con el Benfica en puntos, pero superado por la diferencia de goles.

Qué opinas