Gol de Vela no evita derrota de la Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela se reencontró con el gol, sin embargo de poco sirvió para la causa de la Real Sociedad que sucumbió 2-1 ante el Getafe en el Estadio Anoeta, en duelo de la fecha 34 de la Liga de España. 

El 'Bombardero' abrió el marcador al minuto 18 al aprovechar un rebote en el área, ya que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Sin embargo, los goles de Pablo Sarabia al minuto 45 y de Álvaro Vázquez, por la vía del penalti, al 56 le dieron la ventaja al Getafe, que se lleva tres puntos de oro en su lucha por no descender. 

Vela fue titular, disputó los 90 minutos de juego y consiguió su quinto tanto de la temporada, rompiendo una racha de 10 partidos sin marcar en Liga.

"Creo que lo más importantes siempre es la victoria y en este caso no pudo ser. Nos vamos mal por qué no lo logramos, hay que analizar que estamos haciendo mal", expresó el delantero mexicano al término del encuentro. "Yo creo que somos profesionales, cada partido intentamos hacerlo de la mejor manera⬦ al final no salieron como queríamos".

En tanto, Diego Reyes también fue titular y disputó los 90 minutos de juego.

Qué opinas