Gran actuación de Ochoa en empate del Málaga

El Málaga del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, salvó el encuentro gracias a la gran tarde de â¬ÜPaco Memoâ¬", y empató 1-1 ante el Espanyol de Barcelona, dentro de la jornada 31 de La Liga en España.

La pizarra se abrió de manera rápida en el Estadio de la Rosaleda, y fue para los visitantes con el tanto de Pape Diop de cabeza, que â¬ÜMemoâ¬" se quedó cerca de parar.

Para el final de la primera mitad, los del portero â¬Üaztecaâ¬" lo igualaron con anotación de Duje Cop al 45â¬" de acción. En la segunda parte no hubo muchas oportunidades y ninguno se pudo hacer daño.

Con este resultado, el Málaga llegó a 40 unidades y está en el octavo puesto de la clasificación general, mientras los de Barcelona alcanzaron los 36 puntos y el décimo segundo lugar de la tabla.

La próxima jornada el equipo de Ochoa se enfrentará al Granada, el viernes en punto de las 13;30 horas del centro de México.

TRIUNFO DE LA REAL SOCIEDAD

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes vieron acción como titulares en la victoria de la Real Sociedad por marcador de 2-1 ante Sevilla.

Qué opinas