Gran manejo de Pérez de Lara en Laguna Seca

Telcel Racing

El piloto Telcel  Ricardo Pérez de Lara tuvo una gran tarde en el circuito de Laguna Seca, para adjudicarse un nuevo podio de tercer lugar, en la primera carrera de la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup, celebrada este viernes.

El mexicano hilvanó grandes rebases en la segunda mitad de la competencia para conquistar el tercer peldaño, luego de largar sexto en el trazado californiano de 3.6 kilómetros.

Al control del Porsche #2 del equipo JDX Racing y patrocinio de Hertzâ¬Telcelâ¬Benotto⬠Interprotecciónâ¬NearBPO, buscó ir hacia delante con gran convicción durante los 45 minutos programados de carrera.

En las últimas vueltas, Pérez de Lara presionó a Jeff Mosing, quien iba tercero, logrando que perdiera la concentración y sufriera un despiste, lo cual aprovechó para meterse a zona de podio.

Sin embargo, el cierre no fue fácil para Ricardo, quien traía pegado a Will Hardeman, que en todo momento le llenaba los espejos, tratando de aprovechar algún hueco en la batalla por el tercer puesto.

"De verdad fue una carrera de muchísima concentración y creo que de experiencia, ya que en principio fui en la búsqueda de escalar posiciones y lo conseguimos pero cuando traía atrás a Hardeman, que lo veía muy pegado, tuve que concentrarme al máximo para no cometer el mínimo error, porque sabía que si lo hacía, podría ser rebasado y como faltaban pocas vueltas para el final".

Este sábado se realizará la segunda carrera de esta fecha doble, la cual arrancará a las 10:00 horas (tiempo del centro de México), con una duración de 45 minutos. 

Qué opinas