Gran noche de Soria en victoria de Reales

AP

Joakim Soria

El lanzador mexicano Joakim Soria se apuntó esta noche su sexto "hold" de la campaña 2016 de Grandes Ligas, en el triunfo de Reales de Kansas City por 4-1 ante Medias Blancas de Chicago, en pleno U.S. Cellular Field.

Soria (H, 6) trabajó de gran forma un capítulo completo, en relevo de su compañero Luke Hochevar, quien empezaba a tener problemas para contener a la ofensiva de Chicago.

El taponero mexicano sólo toleró un hit, regaló una base por bolas y surtió un ponche para lograr un buen trabajo. Lanzó 12 disparos, con siete strikes y se enfrentó a cuatro rivales, uno eliminado con el ponche.

Dillon Gee (1-1) se llevó el triunfo para la "realeza", con apoyo en el rescate de Wade Davis (10). Perdió por los "patiblancos" el colombiano José Quintana (5-3).

Sabathia hace historia en victoria de Yanquis ante Atléticos 

CC Sabathia salió de la lista de lesionados para lanzar seis innings y convertirse en el octavo jugador de la era moderna en ganar 100 juegos o más con dos equipos, en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 8-3 el viernes ante los Atléticos de Oakland.

Carlos Beltrán logró tres dobles e impulsó tres carreras, Jacoby Ellsbury sumó dos impulsadas y Ronald Torreyes registró un triple de dos carreras durante un cuarto inning de cinco anotaciones, para ayudar a los Yanquis en su segunda victoria seguida de la serie, tras verse barridos por los Atléticos en abril.

Los Yanquis no hilvanaban tres victorias consecutivas desde el periodo comprendido entre el 1 y el 4 de septiembre.

Arrieta vuelve a ganar, Cachorros derrotan a Gigantes 8-1 

Jake Arrieta continuó con su impresionante trabajo y Kris Bryant proporcionó la fuerza ofensiva, en la victoria de los Cachorros de Chicago 8-1 el viernes sobre los Gigantes de San Francisco.

Orioles se imponen 9-4 a Angelinos con 4 jonrones 

Chris Davis rompió un empate con un jonrón en el séptimo inning, uno de los cuatro vuelacercas que lograron los Orioles en el juego, y Baltimore se impuso 9-4 el viernes a los Angelinos de Los Ángeles, en la primera noche de la serie y tras desperdiciar una ventaja de tres carreras.

Qué opinas