Grandioso gesto de Tom Brady

Un gran gesto tuvo Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al ser el anfitrión de una niña de 8 años, Hailey Steward, quien ha sido diagnosticada con leucemia por segunda ocasión, en Gillette Stadium el sábado antes de que el equipo viajara para su juego ante los Jets de Nueva York.

Previamente, Brady había mandado un mensaje a su joven fanática deseándole una gran Navidad.

"Hola Hailey, Feliz Navidad. Es Tom Brady. He oído que tienes un deseo especial de Navidad que tú querías para este año. Tenías la esperanza de que estaría dispuesto a venir aquí (el estadio) este sábado antes de salir para Nueva York y tener la oportunidad de conocerte ", dijo Tom Brady en un video compartida en la página de Hailey en Facebook.

Parte de la publicación en Facebook es un video de Brady, adentro del vestuario del equipo, enviándole un mensaje a Hailey. Ese video fue enviado a Hailey un día antes de Navidad, para invitarla al estadio.

La visita se llevó a cabo el sábado en la sala de prensa del equipo. Brady llegó ahí luego de la práctica final de los Patriotas, y Hailey ya aguardaba por él, vistiendo un jersey azul de Brady y un gorro invernal de Nueva Inglaterra.

Como parte de su visita acompañada por sus padres, ella recibió entradas para el Salón de la Fama del equipo.

Qué opinas