Guadalajara no cederá jugadores a la Sub-23

Imago7

Decio de María dejó en claro que Guadalajara está en todo su derecho de negar jugadores a la Selección Mexicana Sub 23 para el Torneo Esperanzas de Toulon, ya que es algo que estaba acordado.

En días pasados, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, afirmó que no cedería elementos de su plantel para dicha competencia, ya que quiere contar con ellos para la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Está muy claro hay un acuerdo que durante la liguilla los jugadores deben permanecer con sus clubes hasta que queden eliminados, eso está acordado desde hace mucho, los jugadores se irán incorporando poco a poco una vez que termine el compromiso con sus equipos. Es algo que está platicado y acordado", precisó.

Por otra parte, de cara al congreso de la FIFA, que se llevará a cabo en la Ciudad de México a mediados de este mes, De María negó que lo vayan a usar como plataforma para presentar su candidatura para la Copa del Mundo de 2022.

"Este congreso es para recibir, abrazar, sonreír, para mostrar una cara de México, en ninguna parte está escrito que es para presentar ofertas de ningún tipo. Se presenta mucho después cuando FIFA abra esa ventana", indicó.

Qué opinas