Guardiola se queja de traición en el Bayern

AP

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, se quejó de las personas que revelaron una dura discusión que tuvo con los médicos y los fisioterapeutas del equipo, tras caer eliminado de la Liga de Campeones ante el Atlético del Madrid.

"La gente que habló quería hacerme daño. Eso ha pasado muchas veces durante estos tres años", dijo Guardiola en la conferencia de prensa del Bayern.

El español vio que muchas cosas que pasaban en el vestuario del equipo, llegaban a los medios de comunicación, algo que, según él, es algo que daña al club y a él mismo.

El diario "Bild", en su edición de hoy, reveló como Guardiola arremetió contra el equipo médico tras el partido contra el Atlético.

"Godín se recuperó enseguida en el Atlético. ¿Por qué no lo logran ustedes? ¿Por qué con nuestros lesionados siempre lleva tanto tiempo?", criticó Guardiola al ejemplificar con el jugador uruguayo del Atlético, que no participó en el partido de ida por una lesión muscular, pero en Munich encabezó la defensa del club español.

El asesor personal de Guardiola, Manel Estiarte, no hizo más que encender los ánimos con una respuesta despectiva, agregó el diario, por lo que el fisioterapeuta les reclamó.

"Eso no puede decirlo, eso no puedes decirlo. Tenías a todos los jugadores a tu disposición. A todos, excepto a Robben y Badstuber", increpó el fisioterapeuta a Guardiola y Estiarte.

Qué opinas