Guillermo Ochoa: "Me encantaría seguir jugando en España"

El arquero mexicano habló sobre su futuro en Radio Marca Claro. Imago7

Francisco Guillermo Ochoa, habló en Radio MARCA Claro sobre su futuro profesional. El portero de la selección mexicana de fútbol fue claro ahora sólo le importa la Copa Confederaciones.


"No pienso en eso en este momento (en lo del club), pienso en estar concentrado en la Selección en tratar de hacerlo bien y que los resultados se le den a México, y lo demás solo llegará. La gente o los visores te tienen visto con lo que haces en todo el año, con lo que haces en selección, pero no se basan en un partido, hay muchas cosas detrás, ya veremos que sucede, puede que sea durante la Copa (que haya noticias), al final, no lo sé, pero estoy tranquilo, no me presiono y trato de estar al margen", expresó Ochoa.


Por otra parte, el cancerbero aseguró que todos los futbolistas llegan a un punto en el que la preocupación ya no es tanta, puesto que aprenden a controlar los nervios por firmar con un club.


"Llega un punto donde aprendes a separar las cosas, a no estar apurado ni presionado, ni a tomar malas decisiones (para fichar), las cosas se dan en su momento y ya llegaran".

Si quieres leer toda la nota, da click AQUÁ

Te puede interesar

Qué opinas