VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Gustavo Ayón, bicampeón de liga con el Real Madrid

22/06/2016 16:05
Redacción España Deportes Claro Sports

Gracias a otra notable labor del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, el Real Madrid se impuso 91-84 al Barcelona Lassa en el cuarto juego de baloncesto de la serie Final de la Liga Endesa, por lo cual logró el bicampeonato español con saldo de 3-1. Sergio Llull fue nombrado el Jugador Más Valioso (JMV) de la Final.

Cobijados por el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, los ‘merengues’ se repusieron de un arranque muy flojo para festejar el título número 33 de este equipo dentro del torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El basquetbolista mexicano fue titular y sumó 9 puntos y 8 rebotes, con lo que fue fundamental en los minutos finales, donde se adueñó de la pintura y no permitió segundas oportunidades a los blaugranas.

En un partido que recordó más al primero de la serie que a los dos siguientes, los blancos se impusieron en el último cuarto del choque y celebraron ante su afición un nuevo título liguero. Llull fue el más destacado del encuentro con 21 puntos, en un buen partido de Thompkins y Sergio Rodríguez.

Los de Pablo Laso, campeones de Copa del Rey en febrero, firmaron el doblete en la competición doméstica ante un Barca que sufrió la remontada del campeón. El cuadro azulgrana, que ganó el primer partido sobre la bocina, terminó cayendo en la serie con un claro 3-1.

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?