Gustavo Matosas, fuera del Atlas

Imago7

Gustavo Matosas dejó de ser el técnico del Atlas, luego que el equipo perdió dos veces de forma consecutiva ante León, una de ellas la semifinal de Copa.

El técnico uruguayo, llegó esta temporada tras su salida del América, pero nunca pudo encontrar regularidad en los rojinegros del Atlas, a quien dejó en el lugar 14 de la Tabla General con 17 puntos, pero con un partido pendiente y posibilidades matemáticas de Liguilla, además de caer en la antesala de la Final en la Copa MX.

Matosas se convirtió en el sexto técnico despedido en lo que va del torneo;  se unió a Pedro Caixinha, Sergio Bueno, Carlos Bustos, José Manuel de la Torre y Ruben Omar Romano.

Por el momento se desconoce quien tomará las riendas del equipo para los compromisos restantes del Atlas, en los cuales buscará la calificación a la Liguilla ante Chiapas, Tijuana y Chivas, rival al que enfrentará en duelo pendiente durante la fecha FIFA.  

ATLAS EMITIÓ COMUNICADO

Los Rojinegros del Atlas lanzaron un comunicado en donde mencionan que junto a Gustavo Matosas, darán una conferencia de prensa para oficializar "la desvinculación del actual cuerpo técnico con la institución".

Qué opinas