'Guti' arrancará en la P18 del GP de China

Los pilotos de Haas F1 Team, Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean, arrancarán en las posiciones 18 y 14, respectivamente, este domingo en el Gran Premio de China, que se disputará en el Circuito Internacional de Shanghái. 

Grosjean y Gutiérrez sumaron en conjunto 11 vueltas en la última práctica, cuatro del piloto francés y siete del mexicano que estuvieron marcadas por la lluvia. 
 
Después de un día irregular en las prácticas del viernes, el tiempo en la pista fue bienvenido, sobre todo para Gutiérrez, quien había tenido un funcionamiento limitado. 

"Fue una sesión bastante complicada al principio. Estaba planeando hacer tantas vueltas como fuera posible ya que, básicamente, era la primera vez que corría en esta pista. Hice todo lo posible con estas condiciones. Nuestra atención se centra ahora en mañana y sacar el mejor partido del coche de la carrera", señaló â¬ÜGutiâ¬". 

En tanto, Grosjean, hizo un total de 31 vueltas, sin embargo tuvo problemas con el balance y frenos del auto.
 
"Creo que el coche está mejor que ayer, y estábamos mucho más cerca en términos de tiempos de vuelta. Eso es positivo. No es la mejor posición, pero mañana, la carrera es larga. La degradación de los neumáticos es enorme, así que vamos a tratar de sacar lo mejor de eso. Todo se ha complicado un poco para nosotros", mencionó el piloto francés. 

Por su parte, Guenther Steiner director del equipo, destacó el regreso del viejo sistema de calificación, aunque dijo que para ellos es la primera vez con este formato por lo que tuvieron algunos contratiempos, sin embargo, señaló que al final consiguieron "salir bien". 

Qué opinas