â¬ÜGutiâ¬" respondió las preguntas de sus fans en Twitter

Una divertida mañana de lunes fue la que vivió el piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Haas F1 Team, al realizar la dinámica "#AskGuti" (PreguntaGuti), en la cual el regiomontano respondió a todas las preguntas que sus fan le realizaron durante una hora en su cuenta de Twitter.

â¬ÜGutiâ¬" respondió desde cuál era su comida favorita, su filosofía y su equipo de fútbol, además de sorprender con algunas contestaciones muy ingeniosas.

A la pregunta de ¿Cómo te ves de aquí a 10 años en la Formula 1?, el mexicano afirmó que se ve como "Campeón del mundo".

Sobre el monoplaza de Haas F1 Team, respondió: "Una gran impresión desde mis primeras vueltas superando mis expectativas, todavía tenemos que sacarle más jugo!".
 
Al ser cuestionado sobre dónde le gustaría ganar su primer Gran Premio, â¬ÜGutiâ¬" respondió: "México sin duda!"

Respecto a lo que aprendió en su paso por Ferrari y si le gustaría volver, el mexicano dijo: "Todo el conocimiento y la referencia de ingenieros y personas muy talentosas" y "Es cuestión de tiempo".
 
Una de las mejores preguntas fue la de "¿Cuál es la sensación al viajar a más de 300 kh. Se siente que corre riesgo tu vida?" a lo cual Esteban respondió: "El miedo se olvida y se convierte en adrenalina!".

Además, develó que "Mi ingeniero me llama MARIACHI por el radio! Jajaja".  Respecto a su relación con el fallecido piloto francés Jules Bianchi expresó: "(Conviví en) Algunas fiestas al final de la temporada que tuvimos juntos, muy buenos momentos!".

Sobre su filosofía de vida, el mexicano dijo que es "Disfruta cada sándwich". 

Finalmente, el piloto aseguró que "Ayrton Senna" es el piloto al que más admiraba, sin dejar de lado a "Fangio, Gilles Villeneuve, Senna, Schumacher". Sobre sus gustos culinarios, afirmó que su comida favorita es el "Mole poblano hecho por mi abuelita!". Respecto a su bebida favorita es el "Agua, tequila y vino rojo", su coche de calle preferido es el  "Ferrari F12 TDF", la ciudad que más le gusta es "Sídney!" y su equipo de fútbol son los Rayados de Monterrey.
 
"Muchas gracias por todas sus preguntas! Esto fue muy divertido, vamos a hacerlo alguna otra vez, ahora vamos a estar listo para el #RussianGP #EG21", así se despidió â¬ÜGutiâ¬" tras interactuar con sus fans por Twitter.

El regiomontano se prepara para la cuarta fecha del campeonato de la Fórmula 1, mismo que se desarrollará este fin de semana en Rusia, en el circuito de Sochi.

  

Qué opinas