Hamilton brilló en su casa

Lewis Hamilton fue el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Gran Bretaña. AP

Lewis Hamilton aprovechó los problemas mecánicos de su compañero de equipo Nico Rosberg y dominó las dos primeras prácticas del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula Uno.

Hamilton logró la vuelta más rápida por la tarde mientras Rosberg, líder del campeonato mundial de pilotos, permanecía varado en el garaje del equipo Mercedes, observando a los mecánicos que trabajaban para reparar una fuga en su vehículo.

Ante esto, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, de Red Bull, alcanzaron el segundo y tercer mejor tiempo de la práctica, respectivamente.

Hamilton también fue el más rápido en la primera práctica del día, superando por poco a Rosberg, y se enfila a ser el piloto dominador de la carrera del domingo, donde buscará su tercera victoria al hilo del GP de Gran Gretaña, su casa.

Un triunfo de Lewis, haría que superara a su compañero Rosberg, quien lo aventaja por 11 puntos, por lo que el circuito de Silvestone toma vital importancia en el Campeonato Mundial de la F1.

Los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, terminaron cuarto y quinto, delante del McLaren de Fernando Alonso.

Te puede interesar

Qué opinas