Claro Curioso: Hamilton 'cambió' el volante por las máscaras y el Mariachi

Cortesía

Luego de su regreso tras 23 años de ausencia, el Gran Premio de México debería consolidarse dentro del calendario de la Fórmula Uno, consideró el tricampeón británico Lewis Hamilton en su primera visita a nuestro país.

El piloto de 30 años de edad y flamante monarca de esta temporada comentó que aunque sólo conoce la nación azteca por medio de la televisión y el cine, se siente cómodo, pues tiene amigos mexicanos muy cercanos. "Sólo conozco México por la televisión, por las películas, sólo conozco las bellezas mexicanas por televisión. Amo la comida mexicana", aseguró Hamilton, quien amarró el título desde el domingo pasado en el Gran Premio de Estados Unidos.

"México es un lugar grande, tan sólo esta ciudad tiene 18 millones de habitantes, es una locura", resaltó el inglés, quien explicó que hasta ahora sólo hizo pruebas de la pista del autódromo mexicano en el simulador, pero ya se frota las manos para hacerlo de forma real.

El piloto de la escudería Mercedes, quien estima estar todavía en la escena del automovilismo unos siete años más, también reconoció la labor del jalisciense Sergio Pérez en la F1.

"Checo ha sido fantástico, tiene mucho futuro. Es increíblemente talentoso", afirmó.

Qué opinas