Hamilton felicita a Rosberg por título de F1

Hamilton rebaja un tanto el "fuego" de lo ocurrido en la última carrera. @lewishamilton

Un gran gesto ha tenido el piloto británico Lewis Hamilton con su coequipero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, al postear un gran mensaje para felicitar al flamante campeón del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, luego de las disputas y desazones que tuvieron en la temporada.  

"Dijimos que seríamos campeones en ese entonces, ¡Ahora ambos lo somos! Felicidades Nico, hiciste todo lo que un campeón necesitaba hacer. Bien merecido", escribió el piloto en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de ellos platicando cuando eran más jóvenes.

Con este gesto además, Hamilton rebaja un tanto el "fuego" de lo ocurrido en la última carrera, en la que trató por todos los medios de ralentizar la carrera para que Nico tuviera problemas con los rivales, desobedeciendo las órdenes de equipo de que volviera a acelerar la marcha.

"Será complicado y difícil ser amigos, pero nuestra infancia junta ayudará a superar estos momentos", dijo ayer con tino Nico en su celebración del título en Wiesbaden (Alemania). El tiempo le está dando la razón.

Qué opinas