Héctor Herrera: "No celebraría el quinto partido, es de mentalidad mediocre"

Héctor Herrera en un partido con el Atlético de Madrid. Imago7

Héctor Herrera confesó que no se arrepiente por no haber asistido a la Copa Oro con el Tri, sin embargo, trabajará para seguir jugando en la selección en un futuro, aunque de momento, no ha hablado con el técnico Gerardo Martino. Además, opinó que celebrar la disputa de un quinto partido en un Mundial es tener una mentalidad perdedora.

Por su parte, el Tata convocó a 23 jugadores menores de 25 años para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento del 18 al 21 de agosto rumbo a la Nations League de la Concacaf. Destacaron los llamados de José Juan Macías y Raúl Gudiño

Mientras, el guardamenta Guillermo Ochoa ya entrenó al parejo de sus compañeros en el América. Todavía no se confirma si su debut llegará el sábado en el partido ante Monarcas en el Estadio Azteca.

En Europa, Erick Gutiérrez aseguró que el Chucky se ha ganado su fichaje por el Napoli, aunque todavía la salida de Lozano del PSV no es oficial.
 
Finalmente, Raúl Jiménez y el Wolverhampton mantienen paso firme en la fase de clasificación a la Europa League tras vencer 4-0 al Pyunik de Armenia para un 8 por 0 global. Ahora los Wolves se medirán ante el Torino de Italia en la siguiente ronda.

Qué opinas