Heriberto Ramón Morales sale de Atlas

Los malos resultados de Atlas ya cobraron su primera factura. La mañana de este lunes, Heriberto Ramón Morales dejó de fungir como director deportivo, reveló Gustavo Guzmán, presidente de la institución tapatía.

"El día de hoy se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral entre el señor Heriberto Ramón Morales Cortés y nuestra institución. Por el momento se continúa en la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil adecuado para tomar la posición que deja vacante y por ello, a partir de este momento las decisiones recaen en el Consejo Deportivo, que encabeza Alberto de la Torre", expresa el comunicado emitido por el club.

"Agradecemos a Heriberto Ramón Morales por todo el tiempo, esfuerzo y trabajo dedicado, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras actividades profesionales", agrega la misiva.

Durante la gestión de Ramón Morales, arribó Tomás Boy a la dirección técnica, mismo que los calificó a Liguilla y los libró del tema del descenso, sin embargo su estilo de juego y una derrota por goleada en el Clásico tapatío colmaron la paciencia de la afición.

Después, con Gustavo Matosas y ahora con Gustavo Costas, el equipo ha vuelto a caer en la irregularidad y en malos resultados deportivos.

Qué opinas